El próximo 23 de abril es un día singular para los catalanes, ya que se celebra la Diada de Sant Jordi, un día donde las parejas de enamorados intercambian una bonita rosa y un libro.

Ese día Mataró ofrece una estampa preciosa, las calles están repletas de puestos de venta de libros, la Riera está a abarrotar y mientras caminas percibes el olor de todos los estantes donde venden rosas, las típicas rosas rojas y aquellas que cada año te sorprenden por sus llamativos colores, colores tan vivos que parecen que quieran asimilarse a los que tanto usan en el país hindú.  


Después de pasear por el centro de Mataró y sus calles es muy probable que os entre el gusanillo y tengáis que ir a comer algo y en Roti creemos que este día tan especial puede acabar aún mejor, y nosotros nos encargamos de ello. Queremos celebrar la Diada de Sant Jordi con vosotros y por ese motivo os invitamos a venir a nuestro restaurante para disfrutar de una velada única y maravillosa saboreando nuestros exóticos platos.


Ten un último detalle con tu pareja y sorpréndela con una cena romántica y nuevos sabores, con un buen Tikka Masala o quizá un Palak Paneer, eliges tú, pero no lo pienses más y ven a visitarnos.