En Roti cumplimos años celebrando nuestro segundo aniversario. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, clientes y amigos, que día tras día habéis hecho de un sueño una realidad, no hubiera sido posible sin vosotros. Seguimos sumando años y queremos compartir con vosotros nuestro aniversario, explicándoos brevemente nuestra gran aventura.  



Empezamos este proyecto en abril de 2017 con muchas ganas e ilusión, estábamos entusiasmados por abrir un restaurante de cocina hindú en esta maravillosa ciudad, queríamos trasladar una parte de la India a Mataró, fusionando los más exóticos platos con un espacio agradable donde poder estar con familia, amigos y con la pareja, pero también explotando mucho la idea de poderos llevar la comida a vuestro hogar, para que la pudierais degustar con los vuestros sin necesidad de moveros.  

Queríamos acercaros a la India a través de la gastronomía y poco a poco hemos conseguido hacernos un lugar en la capital del Maresme, nos hemos ido ganando vuestra confianza y vuestro paladar haciendo una cocina llena de sabores, colores y aromas con un producto de calidad. A medida que ha pasado el tiempo, Roti se ha convertido en un lugar de referencia de comida hindú de la comarca y eso no habría sido posible si no nos hubierais dado la oportunidad.  


Para celebrar nuestro aniversario, durante la última semana y todo el mes de mayo realizaremos una serie de sorteos en los cuales podréis ganar una maravillosa cena para dos personas, estar atentos a nuestro Instagram (@rotimataro) para poder participar.  


Sabemos que aún nos queda mucho camino, pero agradecemos inmensamente que sigáis a nuestro lado confiando en nosotros, en nuestra cocina y en nuestro equipo, que sigue al pie del cañón como el primer día, con muchísimas ganas de seguir creciendo. Todo aquello que estamos consiguiendo se ha ido cumpliendo especialmente gracias a vosotros, gracias por seguir acompañándonos en este viaje.
 
¡Felicidades y vamos a por otro año!
 
Namaste,
Equipo Roti.