Si estás en la zona del Maresme y quieres salir con tu pareja o amigos, en Roti hemos hecho una lista con los mejores sitios para cenar en Mataró.

Por supuesto, nuestra primera propuesta es un agradable local de comida india ubicado en la calle Cuba 59. Sirven auténtica comida hindú bajo el lema de “casual food hindú” y tienen un equipo muy simpático siempre dispuesto a recomendar las mejores opciones de la carta, como por ejemplo el naan recién amasado hecho en el horno tandoor, los platos vegetarianos de curry o los famosos kati rolls.

Este sitio no es otro que el restaurante Roti, el mejor restaurante de comida india en Mataró y sin duda una excelente opción para cenar en Mataró, pero como no queremos ser tan egocéntricos, aquí tienes una lista con 5 locales a los que nos encanta ir.  


La Marineta
La Marineta es un estupendo restaurante mediterráneo ubicado en la zona marítima de Mataró. Un pequeño local con mucho encanto y donde podrás comer todo tipo de platillos de auténtica comida casera, con mucha tradición y originalidad. En La Marineta también podrás comer las típicas tapas españolas de siempre y algunas reinventadas que te sorprenderán.

Dirección: Carrer de Cuba, 76
Teléfono: 935 12 60 22
Web: lamarineta.com



Sangiovese
Si buscas un local moderno donde puedas probar comida catalana de verdad, Sangiovese es el lugar al que debes ir. Sabores fantásticos y platos alternativos basados en la cocina catalana más tradicional, además, la cocina está a la vista y mientras disfrutas de una buena cena, podrás ver cómo los cocineros elaboran distintos platos.

Dirección: Calle sant Josep, 31
Teléfono: 937 41 02 67
Web: sangioveserestaurant.com
 


Nishiki
Si te gusta la comida japonesa este es tu local, a nosotros nos encanta y este restaurante a las afueras de Mataró es fantástico para disfrutarla a lo grande. Todo tipo de sushi, sashimi y lo mejor de la gastronomía nipona en un local íntimo.

Dirección: Carrer Joan Fuster, 2-8
Teléfono: 937 58 68 37
Web: restaurantenishiki.com
  


Bocca
Cocina de mercado con toques mediterráneos, así es como se describe el restaurante Bocca y lo cierto es que es una excelente opción para salir a cenar en Mataró. Arroces, carnes y pescados, recetas tradicionales con un toque moderno, ¡te lo recomendamos!

Dirección: Plaça d'Espanya, 18
Teléfono: 937 41 12 69
Web: boccarestaurant.com
  


Sesam Negre
No nos repetimos, pero no podemos dejar de recomendarles el restaurante Sesam Negre aunque también sea un restaurante japonés. Lo que diferencia a este local, es su originalidad y la combinación la tradicional cocina mediterránea con la exótica cocina japonesa. Una propuesta culinaria única.

Dirección: Carrer la Rambla, 40
Teléfono: 937 55 18 01
Web: restaurantsesamnegre.com
 


Ahora ya tienes la recomendación de restaurantes para cenar en Mataró de nuestro equipo, pero no podemos dejar de recordarte que si quieres algo nuevo y posiblemente con un toque picante, nada mejor para cenar en Mataró que Roti, The Indian Kitchen.  

Y por cierto, si en vez de cenar lo que quieres es tomar unas copas, no dejes de visitar el Mollys Malone, un fantástico bar donde podrás compartir con los amigos un muy buen rato. El mejor bar de Mataró y justo al lado de Roti.